Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Determinan infundados agravios interpuestos por PVEM contra elección a gobernador

2-3B TRIBUNAL Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Esta acción confirmó el triunfo de Carlos Joaquín González como gobernador de Quintana Roo

 

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determinó infundados los agravios interpuestos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), contra la elección a gobernador en la que resultó ganador Carlos Joaquín González.

Tras analizar el juicio de revisión constitucional electoral 325, promovido por el PVEM en contra de la sentencia dictada por el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), los magistrados acordaron infundado el agravio.

“Finalmente se propone infundado el agravio aducido en torno a que las irregularidades consistentes en actos anticipados de campaña e indebida utilización del pautado, influyeron en los resultados de la elección, esto es así porque se impusieron las sanciones correspondientes en el momento oportuno”, determinaron.

Por lo anterior, se dijo que no pueden considerarse determinantes, ya que no significaron un impacto grave en la ciudadanía.

Con esto confirmaron el triunfo de Carlos Joaquín González como gobernador de Quintana Roo, al contar con 52 mil 395 votos más que el candidato que ocupó el segundo lugar en las pasadas elecciones.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Carlos Joaquín anuncia cambios en su personal staff [Leer más]

Arranca operativo vacacional en Quintana Roo [Leer más]

Conmemoran 115 aniversario de la creación del Territorio Fed [Leer más]

Quintana Roo: Corruptos al ataque [Leer más]

Recomendados