Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinos del estado entre los preferidos

Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
Los destinos que prefieren visitar los turistas nacionales son Cancún y Riviera Maya, indicaron datos de Bensonline.

Datos de Bedsonline arrojaron que a la fecha, los mexicanos elegirán pasar las vacaciones decembrina en el país, específicamente en los destinos de playa. Según datos de la mayorista, las reservas domésticas realizadas para este periodo representan el 60%.
 
Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline México, declaró que el turismo de playa es el que ha tomado la delantera y este año Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya, han registrado un crecimiento entre el 5% y el 30% en comparación con el mismo período vacacional del año anterior.

Por otro lado, señala Sánchez de Tagle, la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos se erige como la segunda opción para vacacionar de los mexicanos, seguido de Madrid y Barcelona, España.

Como publicó el portal REPORTUR.mx, Bedsonline se caracteriza por ofrecer sus productos en 185 países a más de 30 mil agencias de viajes en 30 mercados de origen. En América atiende a 10 mil agentes de viajes en 10 países para hacer sus reservaciones, y en México ya trabajan con cerca de 3 mil 500 agencias.

La promoción turística que ha tenido el destino este año ha sido de gran impacto y ha funcionado, ya que más visitantes deciden viajar al estado.

Se espera que para el 2017 se eleve la cifra y la afluencia de visitantes, porque el estado está muy bien posicionado y en el gusto de los viajeros.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Premian a destinos por su calidad en el servicio [Leer más]

Destinos del estado entre los preferidos [Leer más]

Recomendados