Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destacan los logros de los primeros 100 días de Lázaro Cárdenas

Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|

 

El presidente municipal Emilio Jiménez Ancona subrayó que aún hay pendientes por cumplir con la ciudadanía, pero reconoció que en los primeros 100 días de gobierno se han hecho cosas importantes para benefició de las familias de las comunidades de Lázaro Cárdenas.

Dijo que de manera conjunta con los tres niveles de gobierno se han logrado gestionar apoyos como de mil 300 pisos firmes y 400 techos para beneficio de las familias de 25 comunidades de la zona sur del municipio.

De igual forma, precisó que firmó el pacto de austeridad por Quintana Roo que promueve el gobernador, Carlos Manuel Joaquín Gonzáles, pues el objetivo será mejorar las finanzas del estado, porque se optimizará el gasto público a partir de este momento y tener mayor transparencia en los recursos que se gestionen.

Recalcó que trabaja para que las cosas cada día vayan mejorando, por ello por medio del DIF, que preside su esposa, Dulce Alegría Navarrete Badillo, se brinda atención a la niñez y a la clase más desprotegida como despensas y otros apoyos.

Precisó que  en el mes de diciembre del año pasado inauguró varios desayunadores para beneficiar de manera directa a los estudiantes de educación básica y ahí se ratificó el compromiso de trabajar con las autoridades de educativas, porque hay la confianza de que en este 2017 será un excelente año.

 

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cansado por trabajo? Estos tips te ayudan a recargar energí [Leer más]

Recuerdan labor de Lázaro Cárdenas en pro de Quintana Roo [Leer más]

Declaratoria de emergencia para 11 municipios por lluvia [Leer más]

Millenials carecen de compromiso cuando buscan empleo [Leer más]

Recomendados