Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Despidos masivos de burócratas perjudica a ciudadanos

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2016
|
El principal argumento que señalan los protagonistas del actual gobierno es que hayan pertenecido a la administración anterior

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa ,consideró que el gobierno que encabeza Carlos Joaquín González ha sido incongruente con la población de la capital del Estado al realizar despidos masivos en perjuicio de quienes le otorgaron el poder en las urnas el pasado 5 de junio.

En entrevista, dijo que, aunque es temprano para evaluar a un gobierno, un hecho que lastima a la población en este comienzo es el despido masivo de trabajadores de la administración que tratan de simular con cifras muy inferiores a la realidad.

King de la Rosa destacó que el principal argumento que señalan los protagonistas del actual gobierno es que hayan pertenecido a la administración anterior o que huelan tantito a priistas, lo que calificó de una posición retrógrada, pues lo que debe contar para la permanencia de un empleado es el profesionalismo y el desempeño.

Dijo que al final todas las personas que están siendo despedidas tienen la necesidad de un trabajo y hoy este derecho se les ha arrebatado sin la posibilidad real colocarse en alguna otra plaza laboral ante la raquítica economía que prevalece en el sur de la entidad.

Finalmente destacó que es un acto de incongruencia que en el sur de la entidad dónde el voto ciudadano otorgó el triunfo electoral a la actual administración se le despoje de su fuente de empleo con pleno conocimiento de que no existen otras alternativas de subsistencia.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados