Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desconocen si Paul Carrillo dará su tercer informe de gobierno

4c AYUNTAMIENTO Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
El síndico municipal, Guillermo Brahms González, señaló que todavía le falta celebrar dos sesiones a la administración que encabeza el edil de Benito Juárez

A 24 días de que la administración entrante asuma el control del municipio de Benito Juárez, tanto el síndico municipal como miembros del Cabildo, desconocen el formato para el tercer informe de gobierno, o en su caso, si se llevará a cabo como tal o únicamente se entregará en Sesión de Cabildo.

De acuerdo con información del síndico municipal, Guillermo Andrés Brahms González, aún le falta celebrar dos sesiones a la administración que encabeza Paul Carrillo de Cáceres.

“Lo idóneo es que el tercer informe del gobierno sea en función a los resultados obtenidos durante la encomienda y como parte de la difusión de las actividades a la ciudadanía”, comentó.

“No sabemos a ciencia cierta, en lo particular considero que se debe informar a la sociedad benitojuarense sobre los trabajos que se han realizado y cómo culmina esta administración, pero aún no se informa sobre el tema en particular, puede ser que sólo entregue el documento, lo cual es legal, pero espero haya un informe como los dos anteriores”, apuntó.

En tanto, el quinto regidor, Luis Alberto Chuc Nájera, manifestó que no han sido convocados.

“Hay fechas marcadas y debe ser pronto. Tenemos entendido que debe hacerlo de manera abierta, no hemos platicado y no nos hemos sentado para ese tipo de situaciones y debería cerrar como en años anteriores”, consideró.

Por su parte, Fernando Peralta Rivera, noveno regidor de Comisión de Planeación Municipal, informó que se reunió con el secretario del ayuntamiento.

“Aún no informa de manera oficial el día y la hora en específico, respecto al tercer informe de gobierno, pero seguramente esa transición se va dar en mejores términos y es parte del proceso que se tiene que cumplir”, confió.

Durante la administración del presidente en funciones, se impulsó el Plan Municipal de Desarrollo, que de acuerdo con los funcionarios permitió atender las necesidades de la población tanto en el ámbito turístico, de desarrollo social y económico, como de seguridad pública y transparencia en el uso de recursos públicos.

Además, indicaron que estas acciones coadyuvaron a un desarrollo serio, responsable y a la vista de todos.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados