Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta edil electo de OPB "cacería de brujas" en el ayuntamiento

4B TRABAJADORES Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Torres Llanes informó que solamente se despedirán a las personas que no esté haciendo su debida función

 

A unos días de que rinda protesta el nuevo presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, indicó  que los trabajos de entrega-recepción de la administración están en marcha y un grupo de sus colaboradores se encuentran realizando reuniones con los funcionarios actuales, aunque precisó que todavía no existe un panorama completo de la situación financiera del ayuntamiento.

Torres Llanes indicó que los habitantes de la capital del estado tienen amplias expectativas hacia el gobierno municipal que encabezará, y dijo que los cambios  se verán reflejados desde el primer día de su mandato.

“El cambio se verá desde el primer día, vamos a trabajar para que la gente que votó por el cambio compruebe que es efectivo”, declaró.

Sobre la problemática que representa la abultada nómina municipal de cerca de 2 mil 300 trabajadores, descartó una cacería de brujas o algún tipo de  “reingeniería”, pues dijo que solamente se despedirá a la gente que no esté haciendo la función, por la cual cobra un sueldo. “Vamos a revisar la nómina a detalle, para que la gente que esté trabajando, siga con su función y la que no, pues bueno, se tomarán las medidas que correspondan”, sentenció.

En cuanto a la polémica desatada por los antecedentes turbios que cargan algunos de sus colaboradores en el equipo de transición, entre ellos el enlace de Seguridad Pública, Ricardo Marín Requena, el alcalde electo dejó claro que “siguen en el equipo de transición, polémica siempre va a existir, nosotros lo que debemos es darle resultados a la ciudadanía, para el puesto de Seguridad Pública estamos revisando varios currículums, no te puedo decir que sea Ricardo Marín, todavía no lo decido”, concluyó.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los ocho puntos clave del plan de seguridad de AMLO [Leer más]

Confirman 12 lesionados tras motín en penal de Chetumal [Leer más]

En abril, 2 mil 343 homicidios dolosos [Leer más]

Policías atropellan a dos personas y huyen [Leer más]

Recomendados