Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descalifica alcalde de Othón P. Blanco gobierno de Borge

3_D Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
“Siempre he manifestado que la experiencia se perfecciona con los añosy a Borge Angulo le faltó un poco más de carrera política”: Eduardo Espinosa Abuxapqui

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui calificó con una “D” de desastre a la administración del gobernador, Roberto Borge Angulo, la cual dijo, fue un fracaso no sólo por su falta de experiencia en la política, sino también por el equipo que lo rodeó.

“Siempre he manifestado que la experiencia se perfecciona con los años, con el tiempo, y a Borge Angulo le faltó un poco más de carrera política y de preparación en su propia formación pública, que da los elementos suficientes para actuar con serenidad y tomar decisiones difíciles”.

Entrevistado minutos antes de rendir su III Informe de labores, el edil capitalino calculó que, por lo anterior, le llevará mucho tiempo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) levantarse en las preferencias electorales.

“Yo veo ahorita un problema de liderazgo desde el Comité Directivo Nacional hasta el Estatal e incluso municipal dentro del PRI, no hay una correlación de intercambio de conocimientos políticos ni de apertura, absolutamente siento que el PRI tiene que trabajar mucho para mantener su vigencia en el país y en el poder”.

Espinosa Abuxapqui presentó este martes su último informe de gobierno municipal, en el que destacó que deja un ayuntamiento con una mejor administración que la que recibió, con una administración financiera que le permitirá a la siguiente gestión caminar y cumplir con las responsabilidades.

Enfatizó que hizo mucha obra y que éstas están a la vista, se avanzó en materia de seguridad pública, aunque reconoció que quedaron temas pendientes como el destino final de la basura, el tema de los baches y el transporte, no por falta de voluntad, sino de recursos económicos, ya que no existió apoyo por parte del gobierno del estado para solventarlos.

En su mensaje político durante su informe, no faltaron las lágrimas de quien fue por segunda ocasión presidente municipal de Othón P. Blanco, al referirse a los puentes que tuvo que construir para sacar adelante su administración.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Roberto Borge no será vinculado por lavado de dinero [Leer más]

Diputados priistas proponen consulta sobre el Tren Maya [Leer más]

Vuelve el agua a la laguna de Chakanbakán [Leer más]

Especialistas estudian lagunas Chakanbakán donde desapareció [Leer más]

Recomendados