Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desarrolladora despoja a habitantes de la colonia Colosio

4A_MAnifestación66 Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
“Hay diversos costos, por un lote de hace 23 años, algunos son despojados y sacados de sus lotes”, Carlos Solís Heredia.

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta del municipio de Solidaridad, se manifestaron ayer por la mañana, frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) en Chetumal, para solicitar la intervención del gobierno del estado en el conflicto que mantienen con la desarrolladora de la Riviera Maya en el tema de la tenencia de la tierra.

A bordo de dos autobuses provenientes de Playa del Carmen, un grupo de quejosos, al menos 50, de un total de tres mil 500 afectados, arribaron alrededor de las 10:00 de la mañana a las instalaciones de la Seduvi ubicadas sobre la avenida Álvaro Obregón de Chetumal.

De acuerdo con el representante de los inconformes, el director nacional de Reorganización Continental de los Derechos Humanos, Carlos Solís Heredia, los afectados piden a la desarrolladora de la Riviera Maya, pagar precios justos por sus viviendas.

“Hay diversos costos, desde 66 mil pesos hasta los 500 mil pesos por un lote de hace 23 años que valía 28 mil pesos, algunos están siendo despojados y sacados de sus lotes, por eso pedimos la intervención del gobernador”, explicó.

Con pancartas en mano, los quejosos pidieron la intervención del gobierno del estado, para resolver el tema de vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, el cual no ha podido ser solucionado durante aproximadamente 23 años.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Confirman resultados de elección en Solidaridad [Leer más]

Recomendados