Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Demandas, respuesta a exigencia ciudadana: PAN

2-3E_Postura Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
“La Fiscalía General del Estado asume la responsabilidad de cumplir con las investigaciones y con total transparencia para ir al fondo de las denuncias presentadas”, Mayuli Martínez Simón

La sociedad quintanarroense exige la aplicación de la justicia contra quienes lesionaron las finanzas públicas y la presentación de las demandas que ha realizado el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Gestión Pública, es la respuesta a esa petición.

La coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional en la Décimo Quinta Legislatura, Mayuli Martínez Simón manifestó que la Fiscalía General del Estado asume la responsabilidad de cumplir con las investigaciones y con total transparencia para ir al fondo de las denuncias presentadas.

“La renuncia de Carlos Arturo Álvarez Escalera a la Fiscalía General del Estado, fue la respuesta a la exigencia de la sociedad que se mostraba incrédula a una actuación apegada a la transparencia y rendición de cuentas por responder a intereses de la anterior administración”, afirmó. “Es también, parte de los compromisos que adquirimos como diputados con la sociedad para dar marcha a tras a las acciones de impunidad implementadas por la anterior legislatura”, refirió.

La coordinadora manifestó que las acciones que ha implementado la administración estatal han sido contundentes, firmes, para lograr reunir los elementos que permitan dar certeza a las denuncias contra los funcionarios de la administración anterior y proporcionar los elementos a quien asuma la titularidad de la Fiscalía General del estado para avanzar con firmeza en la aplicación de la justicia.

Acción Nacional reitera su compromiso con la sociedad que demanda la aplicación de la justicia contra quienes saquearon las finanzas del Estado, así como también con la exigencia de contar con una persona que responda a la exigencia de llegar al fondo de las investigaciones en torno a las demandas que presentó la Secretaría de la Gestión Pública, manifestó.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En carta, Mario Villanueva pide a AMLO "justicia pareja e ir [Leer más]

AMLO garantiza justicia a víctimas [Leer más]

Por qué una marca de belleza demandó a Aisslin Derbez por má [Leer más]

Shakira perdió la demanda en su contra por plagio [Leer más]

Recomendados