Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Demandan rampas para sillas de ruedas en el parque a la madre en Solidaridad

7c_parque Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Gracias a la denuncia de un ciudadano, otro de los problemas de accesibilidad en la ciudad salió a la luz.

Se trata de Gerardo Carlos Maza Velasco, quien por sus dificultades para desplazarse con ambas piernas, pide a las autoridades desde hace varios años y administraciones, se coloquen rampas para sillas de ruedas en el parque a la madre, en Bosque Real.

Desafortunadamente, a excepción del paso peatonal colocado en la administración de Filiberto Martínez Méndez, nadie ha hecho otra acción a favor de este sector de la población.

“El problema es en el parque donde vivo, en Bosque Real, no tiene rampas para subir con silla (de ruedas), entonces es un problema porque mi esposa tiene 66 años y no me puede cargar para subir, y es verdaderamente problemático ir al parque y no poder subir; o sólo que un alma caritativa me levante y me lleve al parque o mis hijos me acompañen”, expuso.

“Es mi pesar, y reclamo porque ya tiene tres gentes  que han pasado y no han hecho nada”, reclamó en alusión a los presidentes municipales que no han actuado.

“Desde antes de (Filiberto) Martínez se ha pedido, luego (Mauricio) Góngora y nadie ha podido hacer nada, no  es un problema sólo para mí, es para mucha gente”, insistió.

A unos días de que Cristina Torres Gómez asuma la presidencia de Solidaridad, el denunciante hizo un llamado para que no se repita lo mismo.

“Se voto por ellos y haber si nos apoyan porque merecemos un poco de atención y es un lugar bonito que están echando a perder”, finalizó.

 

GVD

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Confirman resultados de elección en Solidaridad [Leer más]

Recomendados