Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Demandan más aulas en telesecundaria de Tulum 

SONY DSC, SONY DSC Foto Capital Media
|
23 de Junio 2016
|
Los padres de familia impulsan proyecto de salones, ante el poco interés de las autoridades

 

Para atender las necesidades de los alumnos, padres de familia de la telesecundaria “Eric Paolo Martínez”, impulsan proyecto de aulas,  según lo dio a conocer el presidente de la sociedad, Saulo Catzín Borges.

La falta de interés de las autoridades, para atender la demanda educativa que mantiene la escuela, orilló a los padres de familia a buscar por sus propios medios, la forma de financiar la construcción de seis aulas más, a fin de que los interesados en ingresar no tengan limitante y se vean obligados a postergar su preparación “o tomar lo que haya”.

La inversión que exige el proyecto para concretarse es de un millón 200 mil pesos; los estudios previos están listos y la propuesta fue planteada a las autoridades, pero no se ve interés de concretarla.

“La mayor parte de los padres, busca esta escuela y eso requiere más aulas; Tulum crece y requiere de espacios educativos, además de diversificar las áreas, pues no todos los jóvenes están interesados en la actividad turística, algunos muestran inclinación por otras especialidades, mencionó Catzín Borges.

FRASE
“Son numerosos los jóvenes y padres de familia que buscan un espacio para estudiar en este plantel, el más antiguo de Tulum”
Saulo Catzín Borges
YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Procuraduría ambiental clausura desarrollo inmobiliario en T [Leer más]

Playas turquesa de QRoo que debes visitar al menos una vez [Leer más]

Anuncian Metrobús Cancún-Tulum [Leer más]

Pueblos Mágicos de Quintana Roo reciben más de 2.8 millones [Leer más]

Recomendados