Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan luz verde al programa de bacheo en Solidaridad 

24A_SOLIDARIDAD001 Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
El edil solidarense presenció el arranque de los trabajos en las avenidas principales del municipio; posteriormente se realizarán las mejoras en las colonias

El programa emergente de bacheo inició en todo el municipio, a fin de mejorar la imagen de la ciudad y atender las demandas de los solidarenses; la dirección de Servicios Públicos resarcirá más de cinco mil metros cúbicos de asfalto en la ciudad.

Para brindarle a la población calles de calidad y arterias donde puedan transitar con seguridad peatones y automovilistas, el presidente municipal, Rafel Castro Castro, refrendó su compromiso de dar servicios de calidad a la ciudadanía, por lo cual de manera personal supervisó los trabajos de bacheo.

“Uno de los pilares de esta administración ha sido otorgar servicios públicos con eficiencia y de calidad, por ello damos inicio a un programa de bacheo, ya dimos solución en materia de residuos y continuaremos escuchando a los solidarenses y trabajando por ellos hasta el último día, seguimos dando atención a  los reportes de cada ciudadano a través del número de atención 072”, indicó Castro Castro.

Por su parte, Noel Crespo Vázquez, director de Servicios Públicos municipales, señaló que el domingo pasado se inició el bacheo en arterias principales como las avenidas 30, Chemuyil y 28 de julio, para posteriormente durante las siguientes semanas llegar a las colonias.

Agregó que dichos trabajos serán reforzados con limpieza de maleza en camellones y banquetas, con el objetivo de mantener en condiciones óptimas las calles y avenidas.

Por último, Crespo Vázquez aseveró que el primer munícipe los ha instruido a proporcionar servicios con atención, calidad y eficiencia para cubrir las necesidades y requerimientos de los solidarenses, propiciando la participación activa de la sociedad para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente en el municipio.

FRASE
“Ya dimos solución en materia de residuos y continuaremos escuchando a los solidarenses y trabajando por ellos hasta el último día”
Rafael Castro Castro
Presidente municipal

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Confirman resultados de elección en Solidaridad [Leer más]

Recomendados