Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan 40 años de prisión a hombre que abusó de una menor de tres años en 2011

foto secuetrador Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
Los hechos se registraron en enero de 2011, cuando Erik Urban Pastrana fue señalado por el padre de la menor de tres años, como responsable de violación

La Fiscalía General del Estado fue notificada el día de hoy sobre la sentencia condenatoria en contra de Erick Urban Pastrana, por el delito de violación, relativa a la causa penal 12/2011.

El juez tercero de lo penal con sede en Cancún, dictó a Urban Pastrana una condena de 40 años de prisión, además de 40 mil pesos a favor de S.M.L. padre y representante legal de la menor agraviada, por la reparación del daño moral.

Asimismo, Fanny del Carmen Naal Kantun (madrastra en ese momento del hecho) fue condenada a dos años 9 meses por ser penalmente responsable del delito de violencia familiar; el juez le absolvió el pago de la reparación del daño.

Los hechos se registraron en enero de 2011, cuando Erik Urban Pastrana fue señalado por el padre de la menor de tres años, como responsable de violación.

El padre de la menor informó a la entonces Fiscalía de Delitos Sexuales, que mientras él trabajaba su hija quedaba al cuidado de su ex pareja sentimental Fanny del Carmen Naal Kantun, quien en ese momento sostenía una relación sentimental con el ahora sentenciado y que el día de los hechos, la menor fue hospitalizada debido a que presentaba lesiones en la región pélvica y abdominal aludiendo a que fueron provocadas por Erick Urban y bajo consentimiento de Fanny Naal.

La Fiscalía General de Justicia refrenda su compromiso de dar certeza en la persecución de delitos, mediante investigaciones realizadas con profesionalismo y en estricto apego a la legalidad y justicia.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Repudian sentencia contra “La Manada” [Leer más]

Fiscalía de Quintana Roo logró que se aumente sentencia por [Leer más]

Dictan prisión preventiva a ex gobernador de Quintana Roo [Leer más]

Exgimnasta revela que fue violada por medallista olímpico [Leer más]

Recomendados