Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Da Chaac un respiro a comerciantes

5B_Joyería Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2015
|

 
Se refugian turistas y locales en las plazas, las cuales registraron un repunte del 70% en sus ventas

 

REDACCIÓN

Un repunte de hasta el 70 por ciento registraron las principales plazas comerciales de la zona hotelera, como consecuencia directa de las intensas lluvias, al captar una mayor afluencia de visitantes.

Al efectuar un recorrido por dos de las más grandes y concurridas plazas, se observó un gran número de visitantes, entres turistas y ciudadanos locales, quienes optaron por dar un paseo para aprovechar el clima nublado y fresco que predominó por la tarde y resguardarse de la ligera precipitación que se registró en la ciudad alrededor∫ de las cuatro de la tarde.

Entre los comercios que obtuvieron mayores ventas está la joyería “La Joya”, ubicada en Plaza Kukulcán, en donde su encargado, Luis Lucero Martínez, aseguró que estos han sido buenos días de ventas, toda vez que “la gente no sale a los tours y sí visitan las plazas”.

Al tener un repunte del más del 50 por ciento en las ventas, manifestó que incluso como trabajadores de la joyería, están laborando también los días de descanso, calificando como muy provechosa la lluvia.
Por su parte, el responsable de una prestigiada marca de ropa (Tommy Highfiler), dijo que para el giro de su negocio, se han beneficiado al vender chamarras y suéteres, entre otros artículos. “Hemos tenido buenas ventas, además estamos a la entrada de la plaza”.

Quien también reportó ventas, pero en menor proporción, es el local de artesanías “Manos del Sur”, así lo informó su encargada Ana Rendón.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados