Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuerpo de bomberos brinda apoyo a los vacacionistas

cc3a57cb-3801-433f-aa4e-49af53da0c95 Foto Capital Media
|
24 de Diciembre 2016
|
Ante el aumento de visitantes a este polo vacacional, el Gobierno Municipal giró instrucciones para reforzar la seguridad y el auxilio a la ciudadanía.

 

Por instrucciones del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, el H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez está brindando auxilio a los vacacionistas y familias benitojuarenses, como parte de los operativos decembrinos.

Ante el aumento de visitantes a este polo vacacional, el Gobierno Municipal giró instrucciones para reforzar la seguridad y el auxilio a la ciudadanía, por lo que en los puestos carreteros habrá unidades del H. Cuerpo de Bomberos.

El director de la corporación, Thomas Hurtado, dio a conocer que se estará auxiliando a la ciudadanía en general desde los distintos puestos carreteros de la ciudad, durante las 24 horas del día, con unidades equipadas con botiquines y herramientas de rescate urbano.

Asimismo, reconoció que con la llegada de las festividades la afluencia de turistas crece a la par con los accidentes automovilísticos, por lo que estarán trabajando de manera conjunta con las autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, como medida preventiva para inhibir actos delictivos o percances en carretera.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía y a los visitantes a que tomen las medidas de precaución correspondientes, tales como no exceder los límites de velocidad, no conducir en estado inconveniente, y de igual forma recordó que para cualquier emergencia la ciudadanía puede marcar el número de emergencia 911.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Controlan incendio del Museo Nacional de Brasil [Leer más]

Piden revalorar el trabajo de los bomberos de Cancún [Leer más]

Inicia operativo Semana Santa Segura 2018 [Leer más]

Bomberos de Tulum recibirán capacitación internacional [Leer más]

Recomendados