Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cristina Torres planea estrategias para cumplir compromisos con los solidarenses

5B CRISTIINA Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2016
|
La alcaldesa sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal en funciones, Rafael Castro Castro, para ultimar los detalles de la transición gubernamental.

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dijo que está consciente de que recibirá una administración en números rojos, sin embargo con planeación financiera y una intensa campaña para incentivar el pago de impuestos, confía en que saldrá adelante con los compromisos básicos como son la atención de servicios públicos y la seguridad.

Indicó que hoy miércoles sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal en funciones, Rafael Castro Castro, para ultimar los detalles de la transición gubernamental.

 En el encuentro celebrado en el palacio municipal, abordaron los últimos detalles del proceso de entrega-recepción y lo relativo al protocolo y logística de la toma de protesta que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre a las 17:00 horas en la Plaza Cívica 28 de julio.

 Asimismo, indicó que se abordó el protocolo del Cambio de Mando de las fuerzas policiales municipales a realizarse el primer minuto del 30 de septiembre en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD