Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cristina Torres apoyará a seguridad pública

Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
La alcaldesa de Solidaridad refrenda su compromiso con seguridad pública para atender sus inquietudes.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, se reunió con los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito municipal en las instalaciones de esta dependencia, donde reiteró su confianza hacia el trabajo que realizan quienes integran la corporación policiaca en el municipio.

“Estoy segura que Solidaridad tiene una de las policías más comprometidas del Estado y que gracia a eso podremos recuperar aquella policía en la que todos confiamos. Son una corporación que da todo para tener segura a su ciudad”, indicó.

Durante un sencillo convivio navideño, Cristina Torres refrendó su compromiso de reunirse con cada grupo de esta corporación para escuchar sus inquietudes, “para seguir atendiéndolos de manera directa y sin los jefes presentes, para que se sientan abiertos y con toda la confianza de aportar sus sugerencias y comunicar cualquier situación que estén viviendo”.

Además, reafirmó su compromiso de seguir dotándolos de las herramientas necesarias que permitan proteger a la ciudadanía y prevenir el delito. “Hay todo el compromiso para regresarle a Solidaridad esa dignidad y esa fuerza que tenía. Estoy segura que 2017 será un muy buen año para todos”.

Durante el evento, hizo un reconocimiento especial a los Vigilantes ciudadanos a quienes exhortó a no caer en falsos rumores sobre recortes de personal. “Hay mucho cariño con ustedes y el compromiso de mantenerlos unidos para que continúen protegiendo a los ciudadanos”.

“Sepan que tienen toda la libertad de acercarse con nosotros… eso es lo que buscamos, una policía cercana y honesta. Que no les detenga ninguna barrera, sepan que antes que autoridades somos sus amigos y pueden acercarse con toda la libertad”,  finalizó.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Municipio de Solidaridad, se declara listo para temporada de [Leer más]

Policías de Solidaridad exigen mejores condiciones laborales [Leer más]

Comerciantes sin permiso serán sancionados [Leer más]

Inversionistas pretenden construir central de abastos [Leer más]

Recomendados