Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Crisitina Torres nombra a los titulares de la Policia

Foto Capital Media
|
28 de Enero 2017
|
La alcaldesa de solidaridad presenta a los nuevos titulares de la policia municipal

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, presentó a los nuevos titulares de la Dirección de Tránsito Municipal, Daniel Sánchez Vidal; de la Policía Municipal Preventiva, Joaquín Morales Fernández, y al Encargado de despacho de la Policía Turística, el Coronel Juan Tenorio Ignot.
La Oficial Mayor indicó que la instrucción de la Edil para los nuevos directores es dar todo su esfuerzo para proteger a la ciudadanía. “Que sus acciones diarias siempre sean pensando en la sociedad y los turistas que nos visitan”.
Por su parte, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera, dio la bienvenida a los nuevos directores y les exhortó a trabajar unidos y en permanente comunicación para dar los mejores resultados a los ciudadanos.
Joaquín Morales Fernández se ha desempeñado como Subdirector Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jefe de Ayudantía del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Jefe de Escoltas de varios secretarios estatales, Comandante de Sector y Vigilancia, entre otros. Ha tomado cursos de Conducción de vehículos blindados, Manejo de armas, Protección a funcionarios, Servicios de seguridad subacuática y aprobó el Examen de control y confianza.
Mientras que Daniel Sánchez Vidal cuenta con 32 años de experiencia en el ámbito policial, se ha desempeñado como Subdirector de Tránsito del Estado de Quintana Roo, Coordinador General Operativo de la Dirección de Tránsito del Estado de Quintana Roo, Jefe de grupo de Motociclistas de la Dirección de Tránsito en el Estado, Jefe de Vigilancia de la Dirección de Tránsito, Comandante del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, entre otros.
Y el coronel ingeniero retirado Juan Tenorio Ignot cursó la licenciatura en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea en la Ciudad de México. Fue condecorado por la Legión de Honor Militar Mexicana. En 2001 causó baja del servicio activo y alta en situación de retiro.
Se ha desempeñado como Responsable de la Policía Turística, Preventiva y Transito de Solidaridad; Director General Adjunto de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad; director de la Policía Estatal en Villahermosa, Tabasco; Comandante de la Policía Fiscal Federal en la Aduana del Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, Jalisco; Comandante de la Policía Fiscal Federal en la Aduana del Aeropuerto Internacional “Adolfo López Mateos” de Toluca, Estado de México.

 

RAFAEL ROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Confirman resultados de elección en Solidaridad [Leer más]

Recomendados