Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire”

Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2018
|
El evento de baile corrió a cargo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel

Una vez más, la “Noche de Baile. Una Cana al Aire” de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) fue todo un éxito, con la asistencia de unas 200 personas que se dieron cita en el parque Quintana Roo, donde disfrutaron de los más variados ritmos musicales interpretados por Gilberto “El Huracán del Caribe” y la cantante Lluvia, quienes complacieron todos los gustos musicales de los bailadores que convivieron el sábado por la noche.

Como sucede desde hace más de 25 años asistentes asiduos y ocasionales a la “Cana al Aire”, así como algunos turistas que pasaban por el parque, se quedaron para ser parte de esta convivencia, que lo mismo llama la atención de personas de la tercera edad, que adultos e inclusive niños que no dudaron en bailar al ritmo de la música.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), explicó que para los directivos de la FPMC, es muy importante la relación que existen entre los espacios públicos de la ciudad con el desarrollo cultural, físico y de recreación de los habitantes, por lo que se han dado a la tarea de llevar diversas actividades a espacios abiertos, como los parques.

Abundó en que se busca que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos, a través de la realización de actividades como exposiciones artísticas, conciertos, bailes populares, talleres de manualidades, entre otros, logrando una buena respuesta de la comunidad, como sucedió en este baile que también propicia la convivencia familiar.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados