Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continuará el clima inestable por la onda tropical 43

5A_Lluvias Foto Capital Media
|
15 de Octubre 2015
|

Sureste nacional se verá afectado por las intensas precipitaciones

AGENCIAS
La costa del estado de Quintana Roo, se verá afectada por la onda tropical número 43 que al interactuar con el aire frío asociado con el sistema frontal número seis, continuará con los nublados densos, que desde ayer se pueden percibir en el estado, así lo confirma el Servicio Metereológico Nacional.

Así como potencial de precipitación en Chiapas y Tabasco, de mayor intensidad en Oaxaca, Veracruz, Campeche y Quintana Roo, al igual que en Guerrero y Yucatán. En cuanto al centro del Golfo de México el frente frío número seis, provocará un clima nublado con potencial de lluvia en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla pero de menor intensidad en Nuevo León, Querétaro y Tlaxcala.

La masa de aire frío asociada al frente causará descenso de temperaturas en norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, con vientos de norte y noreste con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, serán superiores a 60 kilómetros por hora en Golfo e Istmo de Tehuantepec.

Dato
Cancún, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Solidaridad presentarán clima nublado con lluvia moderada, acompañada de actividad eléctrica y viento de este a noreste a velocidades entre 15 y 25km/h

 

JS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados