Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continuará Cofepris operativos de Semana Santa

2-3B_Cofepris1 Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
30 albercas de hoteles y balnearios de la zona norte se han revisado hasta el momento en este operativo de Semana Santa.

La Coordinación de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la zona norte del estado continuará con sus operativos de Semana Santa hasta el 5 de mayo, informó Javier Francisco Toledo Alvarado, titular de la dependencia.

“Este operativo arrancó desde que iniciaron las vacaciones de Semana Santa y se tenía contemplado acabar el pasado 24 de abril, pero con los próximos días de asueto se decidió extenderlo y garantizar la salud de los locales y visitantes a este destino”, explicó.

Durante este operativo se realizaron muestras de agua en playas de Cancún, Holbox e Isla Mujeres, entre otros municipios, sin ninguna alerta sanitaria y todas cumplieron con la norma de salud marcada.

En el tema de albercas de hoteles y balnearios, también cumplieron con normas sanitarias; en cuanto a bares y restaurantes se sancionaron a cuatro establecimientos ubicados en el “Callejón de los milagros” de la Zona Hotelera y en la avenida Yaxchilan, por no hacer limpieza profunda y los trabajadores no contaron con las medidas de salud necesaria, así como uniforme adecuado, mismos que fueron corregidos para obtener su licencia sanitaria por parte de la Cofepris.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mastrografías gratuitas durante todo el mes de noviembre [Leer más]

Cada hora detectan 15 nuevos casos de diabetes en México [Leer más]

Francisco Céspedes se recupera tras sufrir preinfarto en Can [Leer más]

¿Cansado por trabajo? Estos tips te ayudan a recargar energí [Leer más]

Recomendados