Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Construirán escuelas con mejor infraestructura en Chetumal

4C_FIRMA2 Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|
La firma del convenio buscará que los terrenos para la construcción de instituciones educativas no sean irregulares

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), Abraham Rodríguez Herrera, para atender diferentes vertientes, entre estos que se cumpla con las normas para la construcción de escuelas.

Entre los alcances destacan que las escuelas del municipio, tanto públicas como privadas, puedan contar con terrenos que cumplan con la Norma Oficial Mexicana NMX-R-003-SCFI-2011, para brindar un espacio apto para su construcción, pues los desarrolladores al momento de hacer las donaciones para estas áreas eligen los terrenos más irregulares en los que posteriormente, por ejemplo,  se presentan inundaciones, entre otras complicaciones.

El edil capitalino también explicó que otro objetivo es brindar asesoría en materia de infraestructura física educativa mediante el mejoramiento de las condiciones de seguridad, operatividad y funcionalidad de los inmuebles educativos, que en uso de sus facultades construya el municipio, entre otras metas a realizar en tema de infraestructura.

mr

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vuelve el agua a la laguna de Chakanbakán [Leer más]

Especialistas estudian lagunas Chakanbakán donde desapareció [Leer más]

Aseguran dos animales silvestres en Othón P. Blanco [Leer más]

Conoce la nueva opción para declarar impuestos [Leer más]

Recomendados