Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conoce la nueva opción para declarar impuestos

Foto: Cuartoscuro, FOTO: MOISÉS PABLO / CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
Contribuyentes solo tendrán que revisar, aceptar y enviar a través de su página de internet

Los más de 104 mil contribuyentes de la Zona Sur de la entidad tendrán otra opción para hacer su declaración anual del impuesto sobre la renta (ISR) del ejercicio fiscal 2017 que se debe hacer en este mes.

A través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), está la propuesta de sólo revisar, aceptar y enviar el documento a través de la página sat.gob.mx

Se han corregido los errores del sistema y ahora se cuenta con una declaración prellenada, lo que hará más fácil que las personas físicas presenten esta obligación fiscal.

Por su parte, la administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Quintana Roo 1, Sandra Raya Torres, recordó que las personas que obtienen ingresos a través de la prestación de servicios profesionales, empresariales, por arrendamiento o intereses, asalariados con dos o más fuentes de ingreso están obligados a presentar dicha declaración.

Cabe destacar que del total de contribuyentes de la zona sur, correspondiente a los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco, más de 91 mil son asalariados, por lo que no entran en dicha revisión del ISR.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo sé si tengo saldo a favor en SAT [Leer más]

Cómo sé si tengo saldo a favor en SAT [Leer más]

SAT crea simulador para tu Declaración Anual [Leer más]

Buen fin... para el SAT [Leer más]

Recomendados