Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejoran calidad de vida de la ciudadanía

23B_Carrillo Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Algunas de las obras realizadas durante su gestión fueron los 93 baños con biodigestor, techos y pisos firmes, alumbrado y ampliación de la red de energía eléctrica

El Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo, ha sido un presidente que ha tomado en cuenta a su ciudadanía, muestra de ello son los 93 baños con biodigestor, que beneficiaron a un gran número de familias de la comunidad carrilloportenses.

En las comunidades cercanas, se realizaron obras y acciones que beneficiaron a sus habitantes, pues se ha comentado el tema con autoridades de otras subdelegaciones en donde exponen, priorizó obras de mucha utilidad para la población; inversiones y acciones bien recibidas por los pobladores.

Algunas comunidades cuentan también que han sido beneficiados con las mismas obras y en otras comunidades se entregaron techos y pisos firmes, alumbrado y ampliación de la red de energía eléctrica, etcétera.

También se explicó que durante su mandato se atendieron necesidades de los pobladores y se realizaron obras que en anteriores administraciones habían sido ignoradas, un claro ejemplo de que ahora muchas comunidades ya gozan de los beneficios de Gabriel Carballo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cinco poderosas y benéficas razones para sonreír [Leer más]

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Apoyan autoridades a afectados por onda tropical [Leer más]

Recomendados