Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye conteo de actas para alcaldías

Foto: Notimex, Foto: Notimex Foto Capital Media
Autor
|
09 de Julio 2018
|
Se comprobó la victoria en los 11 municipios del estado donde hubo elecciones

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) dio por concluido el conteo de actas de escrutinio y cómputo con la entrega de constancias de validez de la elección de miembros de los ayuntamientos, a los candidatos ganadores de los 11 municipios del estado.

En un comunicado, el instituto señaló que ahora se inicia, por parte de los partidos políticos, coaliciones y candidatos independientes, la etapa de medios de impugnación que son cuatro días posteriores a la jornada electoral.

Indicó que tras la Sesión Extraordinaria realizada con carácter de urgente, la consejera presidenta Mayra San Román Carrillo Medina informó que las constancias de mayoría como presidentes municipales electos fueron entregadas dentro del plazo y términos establecido por esta autoridad.

De esa forma, tres abanderados de la coalición Morena y Partido del Trabajo (PT) recibieron la constancia; del PT solo, uno; de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza, uno, y de la coalicion de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dos.

Apuntó que por la vía la reelección, en Isla Mujeres, el representante del PRI, Juan Luis Carrillo Soberanis, recibió la constancia; en Bacalar por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, fue Manuel Alexander Zetina Aguiluz y en Puerto Morelos por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Laura Lynn Fernández Piña.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados