Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comité Ciudadano exhibe a servidores públicos en el “muro de la vergüenza”

11jMuro3 Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2016
|
El objetivo es demostrar a los quintanarroenses quiénes fueron los funcionarios que modificaron la Constitución Política del Estado para ser absueltos de los delitos que cometieron

El Comité Ciudadano de Quintana Roo, levantó en Chetumal el “muro de la vergüenza”, en el que figuran los nombres e imágenes de servidores públicos y representantes populares, que incurrieron en excesos y actos contra la ciudadanía, luego de su colocación, ciudadanos manifestaron su repudio contra los funcionarios escribiendo en el toda clase de calificativos.

La presidenta del comité, Irene Esquiliano, manifestó que de este modo se recordará a quienes agredieron a Quintana Roo y su gente, y todo aquel que pase por el lugar los conocerá.

“Serán recriminados porque incurrieron en actos contra la ciudadanía, aprobaron un paquete de impunidad y modificaron la Constitución Política del Estado para favorecer a un grupo de políticos y servidores públicos que atentaron contra la ciudadanía. Les recordamos que tras rendir protesta prometieron servir y velar por los intereses de la ciudadanía y del estado, y si no lo hicieren que el pueblo se los demande, eso es lo que estamos haciendo”, apuntó.

El Comité Ciudadano de Quintana Roo (Cociqroo), colocó las lonas con los nombres y fotografías de servidores públicos aún en funciones y diputados de la XIV Legislatura, a fin de demostrar a la ciudadanía quiénes fueron los que modificaron la Constitución Política del Estado para ser absueltos de los delitos que cometieron.

El llamado “muro de la vergüenza” fue completado por ciudadanos inconformes contra servidores públicos, ex diputados y actuales regidores a quienes les añadieron calificativos para expresar su repudio, luego de su actuación en los puestos en los que debieron servirlos.

La presidenta del Cociqroo, advirtió que el sitio estará vigilado para evitar que vándalos al servicio del estado lo destruyan.

LP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se fortalece campaña de capacitación a servidores públicos [Leer más]

Piden analizar el desempeño de los servidores públicos [Leer más]

Arranca curso "No a la Corrupción" para servidores públicos [Leer más]

La corrupción no somos todos [Leer más]

Recomendados