Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comisión Anticorrupción garantiza mejores candidatos: King

2-3E_PRI Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Esta comisión evaluará a detalle los perfiles de las y los mejores priistas, que acrediten honorabilidad y reconocimiento popular.

El PRI de Quintana Roo aplaude la constitución formal de la Comisión Anticorrupción del Partido, ya que con ello se garantizará que sean los mejores hombres y mujeres con honorabilidad, arraigo y prestigio social, que abanderen al priismo en próximas contiendas, tanto federales como intermedias locales del 2018.

Precisó el presiente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, al participar en la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, donde se establecen las acciones para las elecciones en 2017, y parte de las estrategias para sentarse las bases del proceso 2018.

Con la Comisión Anticorrupción, que entrará en operaciones de manera inmediata, no sólo se garantiza que el PRI presente las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes, sino que también se evaluarán a detalle los perfiles de las y los mejores priistas, que acrediten honorabilidad y reconocimiento popular.

Raymundo King indicó que también está facultada para evaluar a detalle el desempeño de los priistas que actualmente ostentan un cargo de elección popular (presidentes municipales, regidores, diputados, locales y federales, y senadores, así como servidores públicos en los tres niveles de gobierno, para que haya una real rendición de cuentas, transparencia, honorabilidad y profesionalismo.

Asimismo, esta comisión evaluará los perfiles de los priistas militantes que aspiren a un cargo de elección popular o a ser dirigentes, para que quienes representen al partido sean probos, honorables, con prestancia y prestigio social, así como  tengan el reconocimiento de la ciudadanía.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados