Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cimbra muerte de niños a manos de su madre

2-3B99 Foto Capital Media
|
27 de Abril 2017
|
Vecinos del lugar mencionaron que nunca escucharon niños jugar, correr, o hablar en voz alta.

Héctor Bello

 

A los niños asesinados, presuntamente por su madre, nadie los vio llegar, nunca fueron vistos y ni tampoco escuchados por los vecinos del edificio D del fraccionamiento Prado Norte; ellos supieron que en ese departamento había dos menores hasta que se descubrió el crimen.

Los menores de siete y tres años  fueron hallados con sus cabecitas dentro de bolsas de plástico que los asfixiaron y a su mamá colgada dentro del mismo departamento de apenas 36 metros cuadrados. Los tres cuerpos ya estaban en estado de descomposición.

Datos preliminares indicaron que los niños tenían 48 horas de muertos a la hora del hallazgo y su mamá 24 horas.

Luego de una noche espeluznante en la que los vecinos del Lote 3, Mz 60 de la región 260 se enteraron de la trágica muerte de tres personas al interior del departamento número ocho, iniciaron su nuevo día con el “shock” sin digerir.

Una de las vecinas, identificada con el nombre de Aure, madre de familia de una pequeña de cuatro años de edad, aun se niega aceptar lo ocurrido, pues a las únicas personas que vio entrar y salir de ese departamento fue a una pareja, nunca a niños. Y aún cuando habita el mismo edificio, jamás escuchó niños jugar, correr, hablar en voz alta, o salir al menos al pasillo para refrescarse o platicar.

Refirió que el departamento número ocho estuvo desocupado por espacio de unos ocho meses hasta que se vio habitado, solo por una pareja que esporádicamente llegaba, y nunca antes se le vio a nadie estar solo.

Según testimonios, la última ocasión que se le vio a la mujer fue el pasado viernes, y estaba sola, sin ningún aspecto o semblante raro en el rostro.

Los vecinos se enteraron por relatos de familiares de las víctimas que los pequeños habrían llegado una semana antes, pero aseguran que jamás fueron vistos, ni siquiera en la zona de brincolines que se instalan los fines de semana en los patios de los edificios para el disfrute de los niños.

Cabe mencionar que en el mini súper del vecindario, donde si bien estaban al tanto de la tragedia ocurrida una noche antes, nunca vieron ni a la mujer, y menos a niños que la acompañaran.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Jesuitas en EU reconocen abusos de 42 sacerdotes pederastas [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Recomendados