Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cierran hotel ME Cancún por remodelación

Cierran hotel ME Cancún por remodelación Foto Capital Media
|
31 de Julio 2016
|
Permanecerá cerrado durante cuatro meses, informó el gerente de Relaciones Públicas

El hotel ME Cancún permanecerá cerrado durante cuatro meses, debido a la remodelación de sus instalaciones; el cierre tendrá verificativo a partir de este lunes 1 de agosto, informó Rafael Rosal, gerente de Relaciones Públicas del mencionado centro de hospedaje.

Al respecto, indicó que desde hace 10 años no se hace ningún tipo de remodelación al hotel por lo que la idea es dar un “refresh” a la marca y así lograr ascender de categoría, ya que en la actualidad cuentan con cuatro diamantes.

El responsable de Relaciones Públicas indicó que en la actualidad cuentan con 334 habitaciones y con la ampliación se sumarán 15 habitaciones más de tipo suite y las cuales tendrán pequeñas albercas en su interior.

Comentó que el concepto del hotel es Life Time, es decir, Estilo de Vida, donde los huéspedes podrán sentirse en casa y disfrutar de experiencias a través de los sentidos recalcando que se trata de un hotel dirigido a adultos en el que pueden llevar a sus mascotas.

Rafael Rosal manifestó que uno de los principales atractivos del hotel es su Club de Playa que recientemente cumplió su octavo aniversario.

Añadió que en Cancún están dos hoteles de la marca Meliá: ME Cancún cuyo concepto es Life Time y el Paradissus, en Playa del Carmen está el Paradissus ambos dirigidos a familias y el Meliá Cozumel.

 

 

 

 

OR

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados