Capital Quintana Roo
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Cierra campaña Mauricio Góngora en Tulum, Puerto Morelos y Solidaridad
Local

Cierra campaña Mauricio Góngora en Solidaridad

Más de 15 mil quintanarroenses acudieron al mitin 
LO MÁS VISTO
1

Remberto Estrada reconoce labor de los p ...

2

Sin solución problema de la basura en Ch ...

3

Sevicio de transporte de mototaxi opera ...

4

Firman Zoológicos de Belice y Chetumal a ...

5

Aumenta costo de elote en el Mercado 23 ...

Local

Inicia programa Escuela de Verano e ...

Hace 5 días

Profepa clausura predio en Tulum, Q ...

Hace 5 días

Con esta sorpresa recibirá Paola Ro ...

Hace 6 días

Starbucks se despide de los popotes ...

Hace 7 días
Capital Digital
Hace 2 años | Facebook Twitter Whatsapp

Con  el compromiso de velar por un Quintana Roo con nuevas reglas y oportunidades para todos, el candidato a gobernador de la Coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora logra otro espectacular cierre de campaña, ahora en Solidaridad al reunir a más de 15 mil asistentes.

Desde temprana hora, miles de ciudadanos llenaron la plaza “28 de Julio”, para recibir al candidato de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza para  hacer historia con quien consideran el candidato del pueblo, ya que siempre ha estado para escuchar, ayudar y gobernar con los ciudadanos.

Mauricio Góngora afirmó que el 5 de junio, “cada quien va elegir el futuro que quiere para su familia, cada voto decide, cada voto cuenta. Al destacar “Quintana Roo no puede quedar en manos de gente que alienta la violencia, que no ve límites en la búsqueda de intereses personales”.

“Quintana Roo, les dijo,  necesita un gobernador que sea igual a cada ciudadano, igual que tú, que sepa lo que es el trabajo duro, que respete la diversidad de opiniones y sea capaz de incluirlos a todos”.

En el evento estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal y diputados por los distritos IX y X, Filiberto Martínez MéndezCarlos Toledo Medina  y Teresita Flota Alcocer, respectivamente, donde Mauricio Góngora manifestó que “todos los candidatos que estamos aquí hoy, tenemos el compromiso de mantener una relación muy cercana con la ciudadanía, porque estamos convencidos que sólo así podemos dar las soluciones que ustedes necesitan”.

Recordó que cuando fue  presidente municipal en Solidaridad, el siempre les dijo que su oficina era de ellos, que todos los días había ciudadanos platicando con su presidente, poniéndonos de acuerdo para resolver juntos”.

Y les afirmó: “Así voy a trabajar en todo el estado, escuchando las necesidades de la población las oficinas pero más importante aún voy a estar en sus casas, en sus colonias”, lo que generó aplausos de los miles de asistentes.

Los invitó a hacer historia, al decirles que  “la elección está sus manos, ustedes marcarán el rumbo que debe tomar este estado”,  agregó que   “Votar por Mauricio es votar por ti, porque somos iguales, porque podemos trabajar juntos”.

Acompañado por el presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, así como el diputado federal José Luis Toledo Medina, previamente el  candidato a gobernador también efectuó cierres de campaña en los municipios de Tulum y Puerto Morelos, acompañado por las candidatas a presidentas municipales, Romualda Dzul Caamal y Laura Fernández Piña, donde unos 12 mil asistentes, le hicieron patentes su apoyo y compromiso de acudir a las urnas el domingo para votar por los candidatos de la Coalición “Somos Quintana Roo”.

Ahí les mencionó que “Quintana Roo es de ustedes y lo va a gobernar el trabajo y el esfuerzo. Hoy tenemos la oportunidad que uno de ustedes, alguien que se levanta todos los días desde muy temprano a trabajar sea su gobernador, a mi nadie me ha dado nada, empecé desde abajo y como ustedes me motiva trabajar día a día por mi familia, por una mejor calidad de  vida, por eso conozco tus  necesidades y no les voy a fallar”.

“Compartimos el amor por esta tierra que trabajamos día a día para dar una mejor calidad de vida a nuestras familias, vamos por más becas escolares, transporte gratuito a universitarios, apoyo a emprendedores, vamos por la prosperidad de cada familia quintanarroense “, puntualizó Mauricio Góngora al destacar que Quintana Roo no puede quedar en manos de gente que alienta la violencia, que no ve límites en la búsqueda de intereses personales.

Con el respaldo de sus hermanos Mayas representados por Víctor Balam sacerdote Maya, el candidato a gobernador refrendó que él es su aliado y juntos darán al campo quintanarroenses un nuevo rumbo, con sistemas modernos y oportunidades para la gente del campo.

Más tarde el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora cerró campaña en el municipio de Puerto Morelos, con el grito ¡estamos listos! Y al son de las batucadas más de 5 mil presentes acordaron llevar al abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura.

 

 

 

OR

 

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Carlos Toledo Coalición “Somos Quintana Roo” Mauricio Góngora Puerto Morelos Quintana Roo Romualda Dzul Caamal Solidaridad Tulum
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS Carlos Toledo Coalición “Somos Quintana Roo” Mauricio Góngora Puerto Morelos Quintana Roo Romualda Dzul Caamal Solidaridad Tulum

Nacional

Así votan los presidenciables

Los candidatos tuvieron que esperar por el retraso en la instalación de casillas Hace 2 semanas

Los 10 delitos electorales más comunes

El INE recuerda a los ciudadanos las faltas más comunes relacionadas con una elección e invitó a denunciarlas Hace 2 semanas

Noticias falsas detrás de las elecciones

Las conocidas fake news podrían ser el quinto candidato, si les permitimos influir en las decisiones Hace 3 semanas

AMLO propone policía especial para zonas turística ...

El abanderado de la coalición Juntos haremos historia prometió dar trato especial a los jóvenes Hace 3 semanas

Instituciones de seguridad pública rendirán homena ...

El funcionario se pronuncióa favor de esto en la XIX sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, celebrada en Pl ... Hace 3 semanas

Abren tres gasolinerías Gulf en el estado

La empresa busca conquistar 20 por ciento del mercado Hace 3 semanas

Billete verde araña los 21 pesos por TLCAN

El tipo de cambio llegó este jueves a 20.89 pesos por dólar en ventanilla libre Hace 1 mes

México inicia en la OMC controversia

Aranceles rebasaron procedimientos previstos: SE Hace 1 mes

Dólar sube 30 centavos; se vende en $19.10

El peso mexicano opera estable en esta jornada Hace 5 meses

Ruta aérea Ciudad de México-Cancún fue la más tran ...

La ruta aérea entre la Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo, se ubicó como la de mayor tráfico de pasajeros en todo el continente a lo largo del úl ... Hace 7 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

El mito de los indecisos

Hace 2 meses
Abrir

Estrellas de Hollywood que fue ...

Hace 3 meses
Abrir

La Copa de paseo por México

Hace 3 meses
Abrir

¿Quién es el director que ganó ...

Hace 4 meses
OPINIÓN
Capital Digital

¿Alguien le cree a los priistas?

Capital Digital
Capital Digital

Alto a la violencia política contra las ...

Capital Digital
Capital Digital

Con olor a miedo

Capital Digital

La elección de México en la prensa internacional

Hace 2 semanas

Líderes mundiales felicitan a AMLO

Hace 2 semanas

Marea verde festeja voto a favor de ley proaborto

Hace 1 mes