Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desconocen fecha de apertura del Marina Town Center

Foto Capital Media
|
29 de Enero 2017
|
La plaza más grande de la ciudad estará ubicada en Puerto Cancún y contará con establecimientos de primer nivel

 

A pesar de que ya es llamado el centro comercial más grande del estado y de que diversos actores del gremio empresarial y laboral lo ven como el generador de al menos cinco mil empleos directos, aún se desconoce la fecha de apertura del centro comercial Marina Town Center que se ubica en Puerto Cancún.              

La apertura de la mencionada plaza se había anunciado para diciembre del 2016, sin embargo, se generó un retraso anunciando su apertura para marzo próximo sin que los directivos del proyecto den explicación alguna sobre el atraso o si la última fecha sigue en pie o fue pospuesta.

El presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, Eduardo Galaviz, en reiteradas ocasiones ha informado que la apertura se proyecta para marzo próximo colocando a Marina Town Center como la plaza más grande de Cancún con 45 mil 500 metros cuadrados de área rentable, con más de 120 locales comerciales, 20 restaurantes, 10 locales de entretenimiento, 90 tiendas de moda así como 19 salas de cine. 

Entre los 20 restaurantes se encuentran cadenas internacionales como Cenacolo, Chilli’s y Starbucks, entre otras. Las salas de cine serán regular, Vip e Imax contando con la más moderna tecnología y comodidad para sus asistentes.

Se ha dicho que entre las tiendas de moda estarán H&M, Lacoste, Hugo Boss, Zara, Zara Home, Massimo Duty, Pull&Bear, además de mil 600 cajones de estacionamiento y una superficie de 110 mil metros cuadrados en torno a una marina con capacidad para atraque simultáneo de 125 embarcaciones de hasta 125 pies de eslora.

El centro comercial Marina Town Center es un desarrollo de Grupo Mira, empresa que en 2012 adquirió Puerto Cancún el cual es un proyecto inmobiliario de 327 hectáreas. 

Durante el anuncio del proyecto se dijo que la inversión del centro comercial sería de 800 millones de pesos, iniciando su construcción en noviembre del 2014, enfocada a clientes de alto poder adquisitivo.

Aunque se proyecta que su apertura sea en marzo próximo, lo cierto es que el director general de Puerto Cancún, Rodrigo Bretón Galindo se negó a proporcionar más detalles al respecto.

RAFAEL ROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desconocen fecha de apertura del Marina Town Center [Leer más]

STPS pronostica más de 20 mil empleos para 2017 [Leer más]

Traerá 2017, tres mil cuartos a Cancún [Leer más]

Invierten 400 mdp en plazas comerciales del estado [Leer más]

Recomendados