Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebrarán 14 aniversario de la Peña Romántica en Cozumel

peña Foto Capital Media
|
28 de Abril 2017
|
Durante la velada musical, los asistentes disfrutarán de las melodías interpretadas por artistas locales

Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y la Sociedad Artística “Luis Celarain Montero”, invitan al público en general a celebrar el 14 aniversario de la Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz”, que estará acompañada del Mariachi Alma Juvenil, del Maestro Marcelino Tejero Cupul, en evento que se llevará a cabo hoy a las 21 horas, en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla, la entrada es gratuita.

Durante la velada musical, los asistentes disfrutarán de las melodías interpretadas por artistas locales, algunos de ellos con gran experiencia en el escenario y otros nuevos talentos que cada mes se reúnen para compartir su gusto por la música y el canto en el auditorio del Museo de la Isla, donde han encontrado un espacio de expresión, lo que permite restablecer la convivencia social.

En el programa de aniversario de la Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz”, participarán Joel Rodríguez, Alina Cruz, Lupita Burgos, Humberto Castillo, Argelia Chacón, el coro de la estancia del adulto mayor, dirigidos por Raúl Becerra, Diego Aguilar “Nohoch Purux”, Simón Aguilar “Pompi”, Isabel Solís, Joel Rodríguez y Lulú Rodríguez, quien hará un breve homenaje a Ángel Pavía, interpretando una de sus canciones.

Gabriela Medina Puerto, integrante de la asociación artística, reconoció que a lo largo de 14 años la Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz”, se ha establecido como un foro que permite más y mejores oportunidades para el crecimiento de los músicos, cantantes, comediantes y declamadores cozumeleños.

Recordó que la actividad artística ha tenido la presencia de cantantes de otros municipios de Quintana Roo, quienes han compartido su música con los representantes de la Isla de Cozumel, y reiteró la invitación a la comunidad para acudir al 14 aniversario de la Peña Romántica.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados