Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebra PAN aplicación de incentivos fiscales

4C_EPAN Foto Capital Media
|
04 de Enero 2017
|
El Partido Acción Nacional avala los estímulos fiscales que anunció hace unos días el gobernador del estado

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, aseveró que su partido ve con buenos ojos que el gobierno del Estado escuche a la ciudadanía y aplique medidas para defender su economía.

“Con el ‘gasolinazo’ promovido por el gobierno federal se ha afectado gravemente a la economía de las familias, por lo cual las medidas que pone en marcha el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, darán un respiro a los quintanarroenses”, explicó.

El dirigente estatal enfatizó que con los estímulos fiscales que fueron anunciados, se refrenda el compromiso que el gobierno del cambio tiene con los ciudadanos, pues ha escuchado sus peticiones y ha actuado en consecuencia, lo cual también quiere decir que el gobierno estatal deberá ejercer un gasto responsable, debido a la reducción de ingresos que implican estos descuentos.

Por su parte, la diputada panista, Mayuli Martínez Simón, refirió que atender las demandas ciudadanas con la implementación de acciones que impacten de manera directa en la economía familiar, son un reflejo de un gobierno cercano a la gente, que escucha y actúa.

“Los legisladores de Acción Nacional reconocemos el valor y la sensibilidad política del gobernador del estado, al anunciar la reducción en el importe que deberán cubrir los quintanarroenses de un impuesto establecido en el Artículo Séptimo, emitido por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, que obliga, cada tres años, a la renovación de las placas de las unidades de transporte en la entidad, afirmó Martínez Simón.

Por último, la legisladora señaló que los diputados panistas han analizado las medidas implementadas y por unanimidad confirman el apoyo hacia Joaquín González, ”porque tal y como lo hizo durante su campaña, ahora como gobernador, demuestra que está comprometido con la sociedad quintanarroense y sus demandas”, finalizó.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Panistas piden que Maduro no venga a México [Leer más]

Reaparece Anaya y salen acusaciones de infiltrados... Así la [Leer más]

Las reacciones por la renuncia de Margarita Zavala [Leer más]

Margarita Zavala renuncia a candidatura presidencial [Leer más]

Recomendados