Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebra alcaldesa de Carrillo Puerto triunfo de equipo local de beisbol

23C_CARRILLO Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
Mayas de Carrillo Puerto arrasó con tres carreras a cero durante su encuentro con Broncos de José María Morelos 

Luego de asistir al “clásico” de la Liga de Beisbol de la Frontera Sur, protagonizado entre las novenas Mayas de Felipe Carrillo Puerto y Broncos de José María Morelos, la presidente municipal, Paoly Perera Maldonado, aseguró que las hostilidades deportivas entre ambas escuadras son parte de la identidad y el hermanamiento que persiste desde hace mucho tiempo entre los habitantes de ambos municipios.

“A José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, nos unen primeramente fronteras comunes, pero más allá de lo geográfico, nos identifican la cultura, los usos, tradiciones, la gastronomía, el vestido y las expresiones propias de nuestra gente, no puede concebirse a uno sin el otro, somos complemento que nos fortalece y nos otorga la identidad que nos hace ser pilares de la cultura y el origen de nuestro estado”, aseguró la alcaldesa.

Acompañada en el estadio de beisbol “Chan Santa Cruz”, por el presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi, la Perera Maldonado expresó su satisfacción por tener de visita al equipo Broncos y enfatizó que en el deporte rey, en este caso como en los encuentros que sostienen con cada uno de los municipios que han incursionado en la Liga de Beisbol de la Frontera Sur, no hay enemigos.

“Los equipos son adversarios y naturalmente tiene que haber un ganador”, refirió al señalar que el resultado del partido de tres carreras contra cero a favor de la novena local da gusto.

Por último, la alcaldesa felicitó Baladéz Chi por tener un selectivo que dio batalla y un espectáculo que de ninguna manera defraudó a la afición.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Apoyan autoridades a afectados por onda tropical [Leer más]

Pedro Infante será recordado en Felipe Carrillo Puerto [Leer más]

Recomendados