Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Castigarán a responsables de abandonar despensas

5A_DESPENSAS 2 Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Las despensas contienen productos perecederos como pastas, frijol, arroz y harina

Tras revelarse las imágenes e información de unas dos mil despensas pertenecientes al programa Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de la Secretaría de Gobernación, las cuales se encuentran pudriéndose abandonadas en una bodega particular de Chetumal, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, Román Quián Alcocer, pidió que se investigue el caso, y se sancione a los culpables.

La bodega en mención, comentan los vecinos del lugar, sería propiedad del empresario constructor y ex funcionario estatal, Fidel Guillén Arjona, aunque no se sabe el tiempo que tienen estas despensas en ese lugar.

Sobre esto, Quián Alcocer pidió investigar los motivos del abandono de estas despensas en condiciones que no son las propicias para su resguardo y sobre todo en una bodega de un particular.

Cabe señalar que las despensas contienen productos perecederos como pastas, frijol, arroz y harina, entre otros, que al estar a la intemperie, expuestos a la fauna nociva y al calor excesivo que ha habido durante todo este año en el estado, ya no se encuentran en condiciones aptas para ser entregados a la gente con necesidades.

GB

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados