Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carlos Joaquín promueve vida sana entre jóvenes

Especial Foto Capital Media
|
15 de Mayo 2017
|
El mandatario realiza jornadas deportivas y rescate de espacios públicos para jóvenes y niños de la entidad

La actividad física es básica para mantener una vida saludable, pero también, para contar con una rutina que propicie un sano esparcimiento. Consciente de esto, la administración del mandatario quintanarroense Carlos Joaquín realiza la promoción del deporte e inversiones para la rehabilitación de espacios en donde niños, jóvenes y adultos puedan practicar alguna disciplina.

Quintana Roo ha sido cuna de atletas que han puesto el nombre de México en alto. Por ello es que trabajamos por más y mejores apoyos en este rubro, ejemplo de esto es la rehabilitación del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento en Cancún, la cual involucra 49 millones 600 mil pesos de inversión y lleva un 52 por ciento de avance.

A principios de julio quedará listo este espacio donde ahora nuestros jóvenes contarán con una alberca semi olímpica, gimnasio equipado y áreas de halterofilia, tenis de mesa, box, judo, taekwondo y dormitorios.

Además, el Gobernador Carlos Joaquín está destinando apoyos a los jóvenes deportistas, como el caso de Adrián Arturo Lezama Sánchez, del 4º cuatrimestre de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Chetumal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados