Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carlos Joaquín entrega su primer informe de labores

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2017
|
La XV Legislatura de Quintana Roo recibió el Primer Informe sobre la situación que guarda la administración pública estatal que encabeza Carlos Joaquín González

La XV Legislatura de Quintana Roo recibió el Primer Informe sobre la situación que guarda la administración pública estatal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González.

En la sesión solemne estuvieron José Reyes Baeza, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con la   representación presidencial, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado José Antonio León Ruiz, entre otros invitados.

Los coordinadores parlamentarios de las fuerzas políticas representadas en el Congreso fijaron sus posicionamientos con relación al primer año de la administración gubernamental.

Posteriormente, Joaquín González rindió su informe a la ciudadanía en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

En su mensaje ante el Congreso estatal, el mandatario quintanarroense puso especial énfasis en señalar que se sigue renegociando la deuda y saneando las finanzas estatales para impulsar programas de desarrollo social.

Asimismo, dijo que uno de los principales objetivos de su gestión es la seguridad y la esperanza.

“La exclusión social fue el otro gran problema que tuvimos que afrontar y resolver para lograr la sustentabilidad”, aseveró.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Eduardo Martínez Arcila, recibió el documento, y en su mensaje aseveró que en la actualidad, no existe sumisión ni confrontación entre los Poderes, por el contrario, existe alianza por el bien de la entidad.

“Los tiempos donde el Legislativo era el brazo ejecutor del ‘Señor Gobernador’ han quedado atrás, donde el legislativo era cómplice para dañar a Quintana Roo, han quedado atrás”, enfatizó.

Señaló que entre los retos de la actual administración, está el combate a la delincuencia organizada, para lo cual se trabajará de manera coordinada entre los tres poderes del estado y la sociedad civil organizada.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados