Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a personal de la SEDE en financiamiento y crédito rural

Foto Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2018
|
El Centro de Competitividad de Quintana Roo cuenta con personal actualizado en los temas

La correcta y pertinente información que sobre todo tipo de financiamientos se proporciona a la ciudadanía, es una de las principales características del Centro de Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE). Con tal afán, personal de la Institución, encabezado por la titular, Rosa Elena Lozano, recibieron capacitación por parte de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).

Abren foros de consulta para el Plan Municipal de Desarrollo en OPB 

El curso, denominado “Financiamiento-Crédito Rural”, impartido por Evangelina Terán, Representante de la FND en la entidad, forma parte de los constantes programas de capacitación que tiene SEDE, para el efecto de mantener actualizado a su personal en lo relativo a los diferentes tipos de financiamiento a los que pueden acceder los empresarios y público en general.

El curso-taller estuvo enfocado en los créditos que pueden obtener los ciudadanos dedicados al ramo agropecuario, rural, forestal y pesquero. El personal de SEDE se informó también sobre los trámites precisos que debe realizar el interesado, así como cada uno de los requisitos que debe cumplir, y los montos a los que puede acceder, según sea el caso.

Benito Juárez, municipio con mayor oportunidad de desarrollo 

En este sentido, la secretaria señaló que este curso forma parte de una gama de capacitaciones que se han programado en el Centro de Competitividad de Quintana Roo, para que sus servidores públicos se mantengan a la vanguardia y puedan brindar más y mejores servicios para la gente, tal y como han sido las puntuales indicaciones del gobernador Carlos Joaquín.

Finalmente, recalcó que esto da muestra del interés que tiene la Dependencia en brindar apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas de Quintana Roo, principalmente del Sur.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados