Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campesinos se manifiestan en oficinas de Sagarpa

2-3C_Manifestacion (1) Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2016
|
600 miembros de la agrupación Antorcha Campesina se manifestaron en contra de César Armando Rosales Cancino por desvío de fondos federales para la entrega de semillas e insumos gestionados.

Un grupo de aproximadamente 600 campesinos miembros de la agrupación Antorcha Campesina de varios municipios de Quintana Roo se manifestaron frente a las oficinas de Sagarpa, en contra de César Armando Rosales Cancino a quien acusaron de desviar fondos federales para la entrega de semillas e insumos gestionados.

Marbella Pat Hoil, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista advirtió que en caso de que no se les de una solución a sus demandas, se quedarán en plantón.

Los manifestantes marcharon desde el parque al Maestro hasta las instalaciones de la Sagarpa para solicitar los apoyos provenientes del Programa de Producción de Maíz y Frijol y del Programa de Agroproducción consistente también en semillas, fertilizantes y otros insumos.

De acuerdo con la dirigente, la Delegación de la Sagarpa ha informado a sus oficinas centrales que ambos apoyos ya fueron canalizados a los beneficiarios de los municipios de Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, bacalar y Othón P. Blanco, cuando únicamente los han recibido el 20 por ciento del total de los beneficiarios del padrón.

Dijo que desde el pasado jueves la Sagarpa a nivel federal depositó los recursos para ser canalizados, por lo que sospechan que el titular de la dependencia en Quintana Roo está desviando dichos recursos.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados