Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

CAM impulsa la educación para menores con necesidades especiales

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2018
|
Los niños reciben talleres de cocina y carpintería para tener mejores oportunidades en el mundo individual

Los Centros de Atención Múltiple (CAM) tiene talleres de cocina, carpintería y diferentes tipos de aulas para que niños y niñas con capacidades diferentes tengan mejores oportunidades para estudiar.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Educación Pública de Quintana Roo (SEQ), dichas actividades “capacitan a los jóvenes para profesionalizarse y enfrentar mejor el mundo laboral que combata así la desigualdad.

En un recorrido por las instalaciones del CAM “Roberto Solís Quiroga”, la titular de la SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez mencionó que estas acciones “refuerzan aún más las habilidades de los jóvenes, ya que se atienden sus necesidades básicas, promoviendo la convivencia social y productiva para mejorar su calidad de vida”.

Por su parte la directora del plantel, Lorena Pavía Quiñones, platicó con los alumnos y docentes para conocer las estrategias de aprendizaje que implementan en las aulas.

Los Centros de Atención Múltiple proporcionan una atención educativa pertinente a niños, niñas y jóvenes, quienes reciben apoyos específicos que requieren para participar plenamente y continuar su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados