Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan potenciar crecimiento turístico de Puerto Morelos

Foto Capital Media
|
22 de Octubre 2018
|
Puerto Morelos cuenta con potencial en infraestructura turística

Puerto Morelos, Quintana Roo, participará en la Conferencia Anual de CCRA Travel Commerce Network, en Washington D.C, con un mínimo de 25 reuniones garantizadas y un módulo en el que se expondrán todos los productos turísticos ante las 500 agencias de viajes de todo el mundo.

La alcaldesa de Puerto Morelos y también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, dio a conocer que la Dirección de Turismo del Ayuntamiento realiza los preparativos para la participación de este destino en el evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero de 2019.

“Tenemos la invitación para tener presencia en este evento internacional que será una conferencia enfocada principalmente a los dueños de agencias de viajes y a altos ejecutivos que tienen poder en toma de decisiones, oportunidad para que más segmentos volteen a ver a Puerto Morelos”, subrayó.

De acuerdo con un comunicado, la alcaldesa trabajará en conjunto con diversos sectores, para potenciar el crecimiento turístico de Puerto Morelos y refrendarlo como uno de los sitios favoritos de los viajeros.

Destacó que el destino cuenta con potencial en infraestructura turística, gracias a la confianza de los inversionistas y el pronóstico de crecimiento en los próximos tres años es llegar a 10 mil habitaciones. En la actualidad, cuenta con más de siete mil cuartos de hotel.

Recordó que el corredor turístico Puerto Morelos-Ruta incluye los Cenotes-Leona Vicario, que engloba opciones de paseo de aventura, riqueza natural, historia, cultura y gastronomía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados