Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca alcaldesa posicionar a Puerto Morelos

4C MORELOS Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Puerto Morelos cuenta con 18 kilómetros de playas, 5 mil habitaciones y tres mil más en proyección

En el marco de las actividades conmemorativas al Día Mundial del Turismo, la presidenta municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, indicó que una de las prioridades en su gestión será consolidar la marca del destino, además de organizar a los distintos sectores como el de comercio, hotelero y restaurantero para trabajar de manera conjunta y unir esfuerzos en la promoción del municipio.

Puerto Morelos cuenta con 18 kilómetros de playas, 5 mil habitaciones y tres mil más en proyección, convirtiendo al municipio en un punto estratégico para la entidad.

En relación al presupuesto, la alcaldesa indicó que es de alrededor de 200 millones de pesos anuales y se estima que para el 2017 sea una cantidad similar.

A su vez, indicó que se impulsará una mayor promoción a través de diversos mecanismos, entre ellos a la OVC de Cancún, por lo que solicitarán que se etiqueten los recursos que le corresponden al municipio, además de la implementación de una estrategia compartida de promoción con el fin de lograr el empoderamiento del destino.

También se refirió a los proyectos de su administración, al señalar que una de las prioridades es la instalación de un sistema integral de recolección de basura y aclaró que no se tiene contemplado un relleno sanitario para Puerto Morelos.

“Les aseguró que la recolección de basura será de manera permanente y eficiente”, indicó.

Como parte de los primeros cien días de gobierno, se pondrá en marcha un programa de atención ciudadana permanente, mediante el cual solucionará las quejas ciudadanas, como las referentes a baches y alumbrado público, entre otras.

LP/GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Recomendados