Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Brindó PRODIF sonrisas a infantes con posada navideña

POSADA2 Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
La dirección de Protección y Desarrollo Integral de la Infancia (Prodif) llevó a cabo este evento, en donde un aproximado de 300 niños, niñas y adolescentes se divirtieron con juegos, dulces y juguetes

La dirección de Protección y Desarrollo Integral de la Infancia (Prodif) realizó esta mañana la “Posada Navideña 2016” en el domo deportivo de la Región 94, ubicado frente a las instalaciones del del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Al festejo acudieron aproximadamente 300 niñas, niños y adolescentes que forman parte de las diferentes áreas que integran esta dirección, como lo son: la Coordinación de Prevención de Riesgos Psicosociales, la Coordinación de Atención a la Familia, la Coordinación de Prevención de la Explotación Infantil, la Coordinación de Recreación Cultura y Deporte, y la Coordinación de Adolescentes en Conflicto con la Ley.

En este agradable evento, los niños pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas como la pastorela organizada por el colegio Mahatma Gandhi y las dinámicas realizadas por Médicos de la Risa Cancún, entre otras.

Al concluir, los infantes recibieron un paquete con juguetes y dulces que fue entregado a cada niño por su dirección correspondiente.

Por su parte, la directora de Prodif, Barbara Iturralde agradeció de manera especial a Ana sarabia Ancona, del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, a Enrique López Quijano, quien es el director de Mercadotecnia de Pro Agency, a Island Cabo S.A de C.V. y Médicos de la Risa Cancún A. C. por todo el apoyo brindado para la realización de esta gran posada navideña Prodif 2016.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados