Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Brinda Seduvi asesoría jurídica patrimonial

Anwalt im Büro, Eine junge Rechtsanwältin sitzt an ihrem Schreibtisch im Büro Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Exhortan a la ciudadanía a aprovechar las herramientas legales

A fin de que las familias en la entidad cuenten con más y mejor seguridad sobre su patrimonio, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), se sumó a la Feria Itinerante de la Seguridad en la que brindó asesoría jurídica sobre la vivienda, como parte del compromiso de un gobierno cercano a la gente y un estado de derecho con pleno respeto a la ley.

Al respecto, el secretario de la Seduvi, Carlos Ríos Castellanos, señaló que durante la Feria inaugurada el pasado sábado en el domo de la región 95 de Cancún, la Seduvi proporcionó atención y orientación a la ciudadanía principalmente relacionados con problemas de regularización de lotes habitacionales, entre otros temas de interés de la ciudadanía.

Ríos Castellanos dijo que la seguridad de la vivienda es un compromiso en conjunto que depende de todos y la sociedad tiene que estar informada para poder utilizar las herramientas que el gobierno ofrece.

El secretario señaló que contribuir con la ciudadanía a través de estos eventos es una forma de acercar la información a las familias ante sus inquietudes, así como prevenir posibles delitos contra el patrimonio familiar, para brindar más y mejor seguridad.

MR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Buscan construir el primer Hospital de la Mujer en Cancún [Leer más]

Instalan Ayuntamientos en Quintana Roo [Leer más]

Inician en Cancún celebraciones de las Fiestas Patrias 2018 [Leer más]

Recomendados