Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Awuku advierte que destronará al “Alacrán”

Foto: Pixabay Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2018
|
El boxeador ghanés llegó decidido a llevarse el título del Consejo Mundial de Boxeo

Agradecido con la oportunidad que tendrá, el boxeador ghanés Maxwell Awuku llegó decidido a Cancún, Quintana Roo, seguro de que echará a perder la fiesta del mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Agradezco el recibimiento e invito a la gente a que me acompañe el sábado, porque prometo dar un buen espectáculo y lo siento, echaré a perder la fiesta, porque el título me lo llevo a mi país, pero antes disfrutaré las playas de Cancún con mi cinturón”, comentó.

Awuku, con récord profesional de 44-3-1, 30 por la vía del nocaut, enfrentará a Berchelt el sábado en el pleito estelar de la función que se realizará en la Arena Oasis, consciente de la dificultad que representará vencer al campeón superpluma del CMB.

“Estoy muy contento y agradecido de que me hayan dado esta oportunidad, sé que no soy el favorito y también que estoy en terreno ajeno, pero me siento en buena condición e ilusionado para dar la gran sorpresa, vine a ganar y eso haré el sábado”, dijo.

Añadió que “él es el campeón y por algo está ahí. Sí tengo referencias de él, sé que le ganó a Takashi Miura y eso habla muy bien de su calidad como boxeador; estoy seguro de que no será una pelea fácil, pero quiero ganar”.

Aunque apenas la semana anterior fue confirmado como el retador para Berchelt, comentó que llega en buena forma y listo para la pelea, seguro de que su experiencia podría marcar diferencia.

“Me siento muy motivado por esta gran oportunidad, siempre había soñado pelear por un título mundial, hoy llegó y estoy mentalizado para ganar, esta es una oportunidad de oro que no pienso desaprovechar”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Boxeador "Chihuas" Rodríguez, listo para pelear en Cozumel [Leer más]

Qué canales transmitirán la pelea del Canelo vs Golovkin [Leer más]

La Joya Moreno va por todo en Cancún [Leer más]

Boxeadores Lamont Roach Jr. y “Cabo” Bassa listos para choca [Leer más]

Recomendados