Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumenta número de asesinados en Playa del Carmen

6c_muerto Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
Hoy fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino en el cruce de la carretera de cuota Playa del Carmen-Tintal, sobre la avenida Loros

Ayer fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino en el cruce de la carretera de cuota Playa del Carmen-Tintal, sobre la avenida Loros. Se trata del tercer ejecutado que aparece en el destino en menos de 72 horas.

El cadáver estaba encadenado de pies y manos, y dentro de una bolsa a las afueras del fraccionamiento Villas del Sol.

Hasta el momento sólo se ha determinado la posición y características en las que el ahora occiso se encontraba. Sin embargo, registra visibles señas de tortura, además de las cadenas, presenta una fuerte contusión en la cabeza, resultado del impacto de una loza de concreto.

Para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado, se acordonó la zona, hasta donde también arribaron personal del Ejército Mexicano y elementos de la policía municipal.

Por otro lado, la noche de este viernes fue ultimado un sujeto tras ser levantado en In House. Su cuerpo fue aventado en Villas del Sol, mientras que un taxista murió rafagueado en Xcalacoco.

Sobre la ejecución del In House, aún se desconoce el motivo de este asesinato, sumando 23 muertes violentas en lo que va del año.

mr

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Playa del Carmen, lista para el International Queer Film Fes [Leer más]

Saldo blanco por Día de Muertos en Playa del Carmen [Leer más]

Llaman hoteleros al trabajo conjunto para elevar ocupación [Leer más]

Detienen a presunto asesino del periodista Mario Gómez [Leer más]

Recomendados