Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ataca dengue a la región 101

2B_Moscos Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2015
|

Un lote baldío se ha convertido en el foco de proliferación del mosco transmisor del dengue y chincungunya.

REDACCIÓN

Vecinos la región 101 y directivos de la la Secundaria Técnica Número 18 pidieron a la Secretaría de Salud fumigar la zona ante la excesiva proliferación de mosquitos en un lote baldío abandonado.
¨En estos días es insoportable la proliferación de mosquitos particularmente entre seis y siete de la tarde. Nos urge que las brigadas de fumigación pasen por aquí ¨, dijo Jaime Otero, vecino de la región 101 quién además aseguró que varios de sus vecinos ya han sido diagnosticados con dengue.
Además de los vecinos, directivos y estudiantes de la Secundaria Técnica Número 18 también han sido afectados por el mosquito. Rosa María de Guadalupe Navarrete Montero directora del plantel, reportó que una decena de estudiantes padecen dengue por lo que también se sumó a la petición de fumigación en la zona “Los padres de familia traen a sus hijos al no tener con quien dejarlos, ya que en la mayoría de casos ambos padres trabajan, y no pueden estar el pendiente de ellos”, dijo.

FRASE

¨En estos días es insoportable la proliferación de mosquitos particularmente entre seis y siete de la tarde. Nos urge que las brigadas de fumigación pasen por aquí ¨
Jaime Otero
Vecino de la región 101
MC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados