Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a joven en universidad privada; estudiaba administración

Imagen: Pixabay Foto Capital Media
|
19 de Julio 2018
|
La víctima recibió 7 impactos de bala

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para resolver el asesinato de un joven estudiante de una universidad privada que tuvo lugar anoche, en las instalaciones del mismo campus en Cancún.

De acuerdo con el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, los hechos ocurrieron la noche de ayer a las 21:56 en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ubicada en la avenida Kabah de Cancún, en donde un joven de aproximadamente 29 años y de iniciales J. G. G. M. recibió 7 impactos de bala, los cuales le costaron la vida.

El joven era estudiante de la carrera de administración y además se desempeñaba en el área de fiscalización en el ayuntamiento de Benito Juárez.

De la misma forma el Fiscal General mencionó que la seguridad de la universidad en donde ocurrió el crimen es muy vulnerable, debido a que no cuentan con controles en los accesos de entrada y salida. Por ello, Pech Cen también afirmó que la seguridad de las universidades es responsabilidad de esas mismas instituciones.

El funcionario precisó que se sabe que fueron dos personas las que cometieron la agresión y que también se tiene conocimiento que el teléfono de la víctima no se ha encontrado y que el joven ya se había despedido de sus compañeros de clase puesto que estaba asistiendo a una a es ahora, y fue en el momento en el que estaba por retirarse de la universidad cuando ocurrió la agresión.

Debido al hecho, la universidad anunció que este jueves 19 de julio suspendería sus actividades para permitir a las autoridades realizar su trabajo y de ser posible, las actividades en las aulas se reanudarán de manera normal el viernes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados