Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asegura Remberto Estrada finanzas fortalecidas en Benito Juárez

Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
La construcción del segundo cuerpo (carril) de calle Tepich entre avenidas Tecnológico y Politécnico, una superficie de 2 mil 161.60 metros cuadrados con pavimento de 5 cm de espesor

En Benito Juárez, la consolidación de obra urbana y de servicios públicos, además de la promoción turística y certeza jurídica de tierra y para inversionistas, no sólo permitirá concluir el Ejercicio Fiscal 2016 de una manera fortalecida, sino también atender los compromisos de la operación municipal y obligaciones patronales, refirió Remberto Estrada Barba, primer munícipe.

“Cancún tiene todo para tener una economía como la que hoy tenemos y seremos los primeros impulsores en dar las herramientas necesarias para aquellos que quieren invertir, que quieren desarrollar y desde luego, que se de las condiciones para tener una calidad de vida adecuada. Nosotros vamos avanzando, nosotros no nos detenemos y seguiremos consolidando obras y seguiremos consolidando la promoción turística y estamos yendo por el rumbo correcto”, expresó.

Lo anterior, luego que el gobernador Carlos Manuel Joaquín González retomó nuevamente la situación financiera de la entidad, respecto a la imposibilidad de apoyar a los municipios sobre el tema financiero, en función al cierre del Ejercicio Fiscal 2016.

En ese sentido, reconoció que a sólo 2 meses de asumir la presidencia municipal ha concretado proyectos ejecutivos y de obra, derivado de compromisos adquiridos en campaña, que permitirán dotar a la ciudad de obra urbana, captar inversión y trabajar conjuntamente en coordinación con el gobierno federal.

En lo concerniente al fortalecimiento de la economía municipal y del presupuesto otorgado para el Ejercicio Fiscal 2017 indicó que continuará con obra urbana, recreativa y deportiva, como 12 domos, construcción de aproximadamente 150 gimnasios, rescate de espacios públicos, pavimentación con concreto hidráulico, entre otros, con el objetivo de garantizar el “Cancún de 10 que todos queremos”.

En el marco del banderazo de la construcción del segundo cuerpo (carril) de calle Tepich entre avenidas Tecnológico y Politécnico, una superficie de 2 mil 161.60 metros cuadrados con pavimento de 5 cm de espesor, además de 2 pozos de absorción y 622.17 metros lineales de guarnición de concreto, para lo cual se destinó 1 millón 589 mil 296 pesos del fondo de fortalecimiento municipal (Fortamun), a favor de 1 mil 386 habitantes.

 

 

GVD

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO revela los nombres clave en economía y finanzas [Leer más]

Amplían a los dos turnos suspensión de clases en tres munici [Leer más]

Buscan construir el primer Hospital de la Mujer en Cancún [Leer más]

Instalan Ayuntamientos en Quintana Roo [Leer más]

Recomendados