Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arrancan obras con inversión de 7 millones de pesos en Felipe Carrillo Puerto

23A_OBRAS Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
La alcaldesa recorrió distintos poblados, en los que puso en marcha trabajos de bacheo y ampliación de la red de energía eléctrica

La presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, acudió a cuatro poblaciones ubicadas al poniente de Felipe Carrillo Puerto, para poner en marcha obras en las que se invierte un monto superior a los siete millones 390 mil 833 pesos, con las cuales se busca elevar el nivel de vida de los habitantes.

La alcaldesa realizó un extenso recorrido en la población de Polyuc, donde asistió al reinicio del curso escolar en el jardín de niños “Johan H. Pestalozzi”. En el kínder convivió con los pequeños, dialogó con las docentes y saludó a madres de familia .

Posteriormente, Perera Maldonado se trasladó hasta la comunidad de Emiliano Zapata, en la cual puso en marcha la ampliación de la red de energía eléctrica del poblado, en la que se invirtieron recursos por el orden de un millón 527 mil pesos.

En el poblado de Ignacio Manuel Altamirano, la presidenta municipal dio el banderazo a la ampliación de la red de energía eléctrica, en la que se aplicaron recursos por el orden de un millón 622 mil pesosm provenientes del Ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal, colocando un total de 853 metros lineales de nuevas redes en ese poblado, en beneficio de 110 habitantes que no contaban con este importante servicio.

En la siguiente etapa de esa extensa gira de trabajo, la alcaldesa, quien estuvo acompañada por miembros del cabildo y los directores de Participación ciudadana y Obras Públicas, acudió a la alcaldía de Chunhuhub, donde supervisó la aplicación de recursos por el orden de cuatro millones 102 mil 833 pesos, en baños ecológicos con biodigestor; asimismo, se destinaron 139 mil pesos al bacheo de las calles en la comunidad.

Perera Maldonado afirmó que con la colaboración de la gente en cada poblado se pueden lograr más beneficios.

“Soy una mujer de palabra, les prometimos que íbamos a regresar con acciones de beneficio para sus familias y aquí estamos, rescatando la palabra empeñada, tengan por seguro que no les vamos a abandonar”, sostuvo la alcaldesa al concluir la gira de trabajo.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Verificará Carlos Joaquín obras en calles de Chetumal y Baca [Leer más]

Rehabilitan calles en la comunidad de Calderitas [Leer más]

Recomendados